MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Anuncio

Cuánto cobrarán los artistas de la Vendimia 2023 y cómo inscribirse

El ministerio de Cultura informó el lanzamiento de la inscripción para artistas que quieran participar de la fiesta máxima de los mendocinos.

fiesta-nacional-de-la-vendimia

Se acerca la Vendimia 2023 y el Ministerio de Cultura de Mendoza lanzó la inscripción para los artistas que quieran participar. En este sentido también informó cuánto cobrarán los integrantes de “Juglares de Vendimia, un Canto a la Naturaleza”. 
 

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, informó que ya están habilitadas las inscripciones para las audiciones de artistas. Las mismas se realizarán desde el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura

ensayo-vendimia
 

 

En la fiesta central y actos relacionados participarán 1050 artistas. Al respecto, Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de Mendoza aseguró: "El talento y el arte mendocino harán que tengamos una excelente celebración, de la que estamos cumpliendo con los tiempos estipulados para su producción”.
 

En este sentido, señaló que gracias al diálogo permanente con las asociaciones y sindicatos que representan a los artistas de Mendoza y al trabajo del equipo del Ministerio de Cultura y Turismo, se pudo abrir la inscripción para quienes deseen participar en la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia y en el calendario de eventos oficiales.
 

Ensayo-vendimia
 

El periodo de inscripción para todas las categorías será desde el viernes 4/11/2022 al domingo 13/11/2022 a las 23.59. La modalidad de inscripción, será a través del sistema Ticket, cuyo enlace se puede encontrar en el sitio oficial de Cultura de la Provincia.
 

Por este punto, el ministerio de Cultura informó que los artistas que deseen sumarse a esta convocatoria deberán ser residentes en la provincia de Mendoza (excluyente); mayores de 18 años cumplidos al 30/01/2023 y, en el caso de los músicos, con 18 años cumplidos al 30/12/2022 y deberán demostrar idoneidad para el cargo a concursar.
 

Vendimia-ensayo-artistas-nora-vicario
La

También se estipuló este viernes cuánto cobrarán quienes participen de la Vendimia 2023.
 

Actrices/actores, bailarinas/es, artistas con discapacidad: $102.000.-

Artistas solistas: $112.200.-

Monitores: $132.600.-

Jefes de boca/ traspuntes/ traspuntes utileros: $79.560


 La firma de los contratos será en enero y los ensayos, como es habitual, será en febrero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo