MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
EFECTO ZONDA

Decenas de álamos cayeron por el fuerte viento y bloquearon la ruta 40 en San Carlos

Los enormes árboles no resistieron las fortísimas ráfagas que hubo entre los distritos Pareditas y Eugenio Bustos. Se desplomaron sobre la calzada y cortaron el tránsito de cientos de vehículos, en ambos sentidos de circulación. Ni las motos pudieron cruzar. Trabajó personal de distintas reparticiones para despejar la ruta.

alamos zonda

Por la fuerza del Zonda, decenas de álamos cayeron este viernes sobre la ruta 40, a la altura de San Carlos, y produjeron un importante corte de tránsito en ambos sentidos de circulación.

En este sentido, fueron cientos de vehículos (incluidos autos, ómnibus de larga distancia, camiones y hasta motos) lo que se vieron imposibilitados de circular, debido a que los enormes árboles bloquearon la calzada, en el tramo comprendido entre los distritos Pareditas y Eugenio Bustos.

Vialidad Nacional intervino en los trabajos que se realizaron en San Carlos. El tránsito continúa bloqueado. Se estima que los trabajos de despeje llevarán varias horas. El director provincial de Defensa Civil, Daniel Burrieza, está en la zona coordinando las acciones necesarias y brindando asistencia en esta situación de emergencia.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo