MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Obra pública

Desde un dron, así está quedando la ruta que une Maipú con Junín

Vialidad provincial comenzó el último tramo de la primera parte de la ruta 14 con las tareas de asfaltado. Prometen que en julio estará terminado.

Ruta provincial 14 vialidad

Vialidad Mendoza comenzó con las obras de asfaltado de los últimos 6 kilómetros de la Ruta Provincial 14, en el distrito de Barrancas, Maipú, que en los próximos meses dejarán a nuevo una vía de importante conexión entre los distritos de Lunlunta y el departamento de Junín

Desde un dron, ya se pueden ver los avances de la obra que, según la Dirección Provincial de Vialidad, comprende el último kilómetro del primer tramo de la ruta, que parte desde el puente del río Mendoza y se extiende hacia el este por casi 8 kilómetros. 

Ruta provincial 14 vialidad
Las obras avanzan ahora a un buen ritmo.

Gustavo Cantero, gerente operativo de Vialidad Mendoza, detalló: “Estamos terminando con el reencarpetado del tramo que se está haciendo por contrato. Luego haremos la pintura de la demarcación vial y señalética horizontal, por lo que creemos que a mediados de este mes quedará concluido”.

En tanto que el jefe de Zona Norte, Diego Giménez, explicó que “se comenzó con el asfaltado de los 6 kilómetros que restan de la ruta y que una vez finalizados dejarán todo el recorrido renovado (la unión entre Maipú y Junín)".

Ruta provincial 14 vialidad
Desde Vialidad provincial confirmaron el avance de otras rutas en Mendoza. 

La DPV ya concluyó con su propio equipo y personal el tramo de 2,5 kilómetros que se extiende desde la Ruta Provincial 61 hacia el oeste hasta el puente del arroyo Claro, donde se demolió el viejo puente, que se inundaba frecuentemente. Se construirá un nuevo puente más alto, a resguardo de las crecidas aluvionales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo