MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Preocupación familiar

Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció en San Martín

Se trata de Ángela Mabel Barroso, una vecina de Villa del Carmen. Su familia indicó que en horas de la mañana del último sábado, se dirigió hacia la casa de un tío en Palmira. Desde entonces no saben nada más de ella. Piden ayuda a la comunidad.

mujer desaparecida san martin

Se viven momentos cruciales en San Martín, donde los vecinos están conmocionados tras la desaparición de Ángela Mabel Barroso, quien fue vista por última vez el sábado pasado a las 7.30.

De acuerdo con el relato de su hija, ese día la mujer se dirigió a la casa de un tío en Palmira a tomar mates. “Después de ese día no tuvimos más información de ella”, señaló en una entrevista radial a Radio Regional.

Desde entonces, la preocupación de la familia creció a cada minuto que pasaba sin saber de Ángela. Por esto, su hija indicó que "mi tía subió una foto en vecinos del Villa del Carmen, y una chica dijo que la vio tomando un micro para Rivadavia, por eso ahora no tenemos certezas de dónde puede estar”.

Cabe destacar que Ángela Barroso toma medicación por una patología psiquiátrica. La familia se encuentra desesperada y necesita dar con el paradero de Ángela.

Para colaborar con la búsqueda y sumar información certera sobre el paradero de Ángel, se puede comunicar de manera inmediata a la policía local o a los números de contacto 2634-77-9351 y 2613004132.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo