MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

10°C

89.5
SANTA ROSA

Destéfanis anunció el regreso de las históricas 3 noches de la Cueca y el Damasco

A través de un vivo en sus redes la Intendenta anunció que febrero será inolvidable para los santarrosinos y turistas. Un festival con artistas de trayectoria nacional, provincial y locales.

img-20240118-wa0003

"Si hay cueca, hay damasco..." y como lo ha sido históricamente, vuelven las tres noches del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco. Los próximos 16, 17 y 18 de febrero, cientos de personas se congregarán en el Club Social y Deportivo La Dormida para disfrutar de una nueva edición, ya la 42º del primer festival nacional que tuvo la provincia de Mendoza.

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, adelantó que artistas de primer nivel llegarán a Santa Rosa para seguir posicionando el festival en toda la provincia y el país. “El año pasado más de 50.000 personas disfrutaron de nuestro festival y este año queremos superar esa cantidad porque este movimiento cultural además genera desarrollo económico para nuestros emprendedores gastronómicos, hospedajes, etc”.

img-20240118-wa0001
 

¿Cuánto saldrán las entradas y cómo hacer para adquirirlas?
El próximo lunes 22 de enero será la preventa de entradas online en entradaweb.com.ar para público general. Para los santarrosinos habrá un descuento importante en el valor de las entradas y será de $3000 y podrán adquirirlas en la boletería del Auditorio y Delegación Municipal de La Dormida a partir de la próxima semana. (venta física, contado sin costo de ticketera). Son 2 entradas por persona.


- Entrada general (campo de pie) $5.000
- Entrada Preferencial (silla, baños exclusivos, servicio de barra ) $10.000
- ⁠Entrada preferencial (silla, filas 1 a la 3, baños exclusivos, servicio de barra) $15.000

Se habilitarán 200 entradas por el espacio físico con el que cuenta el predio y para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad. Para acceder a la entrada gratuita deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en el auditorio Municipal y Delegación Municipal de La Dormida a partir de la próxima semana.

Además, todos los vecinos y turistas que lleguen al club podrán disfrutar de la plaza de niños, artesanos y un patio de comidas increíble. Niños gratis hasta 12 años.

distefanis
 

Del mismo modo, Destéfanis dió detalles sobre la Fiesta Departamental de la Vendimia "Un viaje con racimos de esperanza" que se llevará a cabo el día jueves 15 de febrero en el Club Social y Deportivo La Dormida. Esa misma noche además de la coronación de las reinas departamentales y la gran puesta en escena de los artistas, cerrarán con un espectáculo musical el reconocido grupo de folklore sanjuanino "Labriegos".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo