MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Entrevista en Estación Zafiro

Destéfanis: "Somos un pueblo pujante que durante estos cuatro años demostró de qué está hecho"

En un mano a mano con Marcelo Ortiz, la intendenta de Santa Rosa revela su estrategia para enfrentar los desafíos y modernizar la gestión pública en su comunidad. Además, propone un plan de trabajo en equipo del peronismo cara a esta nueva etapa en la Argentina.

Flor Destefanis -Vendimia-Carrusel

Flor Destéfanis se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del peronismo en Mendoza. Su reciente reelección como intendenta de Santa Rosa para el período 2023-2027 es un testimonio del respaldo popular. Con una trayectoria que incluye ser Reina Nacional de la Vendimia en 2010, Destéfanis ha demostrado su liderazgo tanto en el ámbito político como en el social. En una charla con Marcelo Ortiz, durante un pasaje del show radial de la mañana de Estación Zafiro, compartió los proyectos de su gestión y las visiones de construcción de cara al futuro.

Durante la apertura de sesiones del Consejo del día de ayer, Destéfanis ofreció un discurso en el que destacó los logros alcanzados durante su gestión anterior y delineó las prioridades para el futuro. En un contexto complejo, marcado por la crisis y la necesidad de administrar los recursos con eficiencia, la intendenta resaltó la importancia de mantener un municipio ordenado y transparente en su gestión financiera.  “Somos un municipio bastante ordenado, en cuanto a su situación administrativa y sus estados contables. Siempre los informes del Tribunal de cuentas han aprobado nuestros ejercicios sin multas, sin cargo, ni introducciones” - comentó en la entrevista de Estación Zafiro.

Destéfanis también enfatizó su compromiso con la modernización del Estado, mediante la incorporación de tecnología en los procesos del municipio. La creación de una plataforma de indicadores y monitoreo de la gestión representa un paso significativo hacia una administración más eficiente y además sustentable. “Ayer anunciamos la creación de una plataforma de indicadores y monitoreo de la gestión. Vamos a ver cómo está la red de fibra óptica y nos va a permitir ver a lo largo de todo el mapa de Santa Rosa donde tenemos conectividad, donde todavía nos falta y donde entonces encarar las gestiones y los recursos” - compartió.

marcelo ortiz
Marcelo Ortiz entrevistó a la intendenta de Santa Rosa durante la mañana en Estación Zafiro.

Además de su labor como intendenta, Destéfanis desempeña un papel destacado en el Partido Justicialista de Mendoza, donde actualmente se desempeña como presidenta. Su visión de un peronismo más inclusivo y comprometido con las necesidades de la provincia refleja su enfoque en el desarrollo territorial y la participación ciudadana.

santarosa
 

En cuanto a sus aspiraciones políticas a nivel provincial, Destéfanis no oculta su interés en contribuir a un proyecto de gobierno que aborde las necesidades de toda la población mendocina. Si bien no descarta la posibilidad de aspirar a cargos ejecutivos, como el de gobernadora, enfatiza la importancia de prepararse adecuadamente y trabajar en equipo para alcanzar estos objetivos.

Flor Destéfanis
 

Flor Destéfanis emerge como una líder política, con un compromiso con el bienestar de su comunidad y su provincia. Los pobladores de la región Este de Mendoza, reconocen su capacidad para gestionar y su enfoque en la inclusión y la participación ciudadana. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo