MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Investigación

Detuvieron al jefe del operativo Boca - Gimnasia

Se trata de Juan Manuel Gorbarán y se lo acusa de “estrago doloso seguido de muerte”. El que disparó contra el trabajador de TyC Sports es Nahuel Falcón.

Ataque policia Boca Gimnasia

Juan Manuel Gorbarán, jefe del operativo de seguridad del partido que iban a disputar Gimnasia y Boca en La Plata, fue detenido este sábado en la capital bonaerense, acusado de estrago doloso seguido de muerte, informaron fuentes judiciales.

En tanto Nahuel Falcón, quien le disparó a un camarógrafo de TyC Sports, también fue trasladado, acusado de lesiones calificadas por ser cometidas por un policía.

Ahora se aguarda conocer cuál será el futuro inmediato de ambos, cuánto tiempo quedarán detenidos y qué penas los alcanzarían, en caso de corresponder.

Uno de los testigos y víctima del hecho fue Fernando Rivero, camarógrafo del canal deportivo TyC Sports, quien además contó lo que vivió en la cancha de Gimnasia.

“Me vio y me tiró, estaba al lado de él”, aseguró Rivero al hablar con el programa “Presión Alta” sobre la agresión. “Yo estaba grabando. Estaban reprimiendo y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde”, aseguró.

Policia boca Gimnasia
Los incidentes obligaron a suspender el partido a los pocos minutos de haber empezado. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo