MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
SE LLEVARON TODO

Detuvieron a uno de los sospechosos del millonario robo en un comercio de Capital

Los delincuentes permanecieron varias horas dentro del local ubicado en la calle 9 de Julio, entre Peatonal Sarmiento y Rivadavia, y robaron dinero en efectivo, indumentaria y objetos varios. Hasta el momento, sólo uno de ellos fue detenido.

detenido robo en ciudad

En las últimas horas, la Policía detuvo a uno de los sospechosos por el robo cometido en un local de la Capital mendocina. Fue aprehendido cerca del lugar.

Según el Ministerio de Seguridad, el hecho lo realizaron tres personas durante la madrugada de este lunes. Dos oficiales que patrullaban el centro fueron alertados sobre un asalto de cables en la esquina de calle 9 de Julio y Rivadavia. Cuando llegaron al lugar, la encargada del negocio llamado “MirkKema” advirtió a un hombre con una remera que se parecía a la que vendía.

Al momento de requisarlo, también se encontraron unos lentes color amarillo, pertenecientes al local. El joven tiene 22 años pero aún no trascendió su identidad.

robo en ciudad
Remera con la que identificaron al sospechoso y los lentes robados del negocio, según la dueña.

Frente a esto, el ayudante fiscal de turno ordenó que el joven sea trasladado a la sede judicial y que las prendas que llevaba consigo sean secuestradas. Los otros dos ladrones siguen libres.

Cómo ocurrió el robo

Durante la noche del domingo, tres delincuentes desvalijaron el local “MirkKema”, ubicado en calle 9 de Julio, entre Peatonal Sarmiento y Rivadavia. Según el testimonio de varios vecinos, en la zona ocurren muchos hechos de inseguridad con frecuencia.

Entre las 21 y las 3.30, los individuos forzaron la seguridad del lugar y sustrajeron todo lo que tenían a su alcance. Se llevaron aproximadamente 500.000 pesos en efectivo y ropa por varios millones de pesos. Sumado a esto, dos computadoras fueron extraídas también.

El negocio está ubicado a una cuadra de donde se produjo otro robo millonario la semana pasada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo