MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Tristeza

Dolor en el periodismo de Mendoza por la muerte de joven comunicador

Pablo Villarruel falleció tras una valiente lucha contra una enfermedad, dejando un gran vacío en la vida de sus familiares, amigos y colegas de trabajo.

Muerte de Pablo Villarruel

La comunidad periodística de la provincia de Mendoza está de luto tras el fallecimiento de Pablo Villarruel , un joven periodista que dedicó su vida al periodismo y a contar las historias que hacían eco en la sociedad. 

Pablo dejó una huella imborrable en el ambiente comunicacional, en el que será recordado por su talento, su alegría y su compromiso con su trabajo.

Villarruel falleció tras una valiente lucha contra una enfermedad, dejando un gran vacío en la vida de sus familiares, amigos y colegas de trabajo.

Muerte de Pablo Villarruel
Foto Mdz: Villarruel junto a sus amigos 

 En el diario MDZ, donde trabajó durante muchos años, se le recuerda como un compañero entrañable, siempre dispuesto a dar una palabra de aliento o una idea fresca para una nota.

En la Universidad Juan Agustín Maza, donde se formó como periodista, Pablo dejó una huella profunda en sus compañeros y docentes, quienes lo recuerdan como un estudiante comprometido, creativo y apasionado por su carrera. En la calle, donde buscaba las historias que marcan la realidad, Pablo se ganó el respeto y la admiración de aquellos que valoran el periodismo comprometido y honesto.

Muerte de Pablo Villarruel
Foto Mdz - Pablo junto a su hijo Faustino 

Pablo era un padre orgulloso de su hijo Faustino y un compañero fiel de quién había sido su pareja Ana, a quienes dedicó su vida y su amor.

 Su partida deja un gran vacío en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y lo quisieron.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo