MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
SOLIDARIDAD

"Doná tu cabello": Una interesante campaña para concientizar en Mendoza sobre el cáncer

Se realizará el miércoles 30 de agosto en la explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Los interesados podrán llevar pelo que servirá para la confección de pelucas oncológicas. El objetivo es brindar información sobre la detección temprana del cáncer y fomentar la solidaridad.

peluca

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Fundavita, realizarán la campaña “Doná tu cabello”. El objetivo es brindar información sobre la detección temprana del cáncer y fomentar la solidaridad.

Esta iniciativa consiste en la donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas con la idea de brindar apoyo a los pacientes que enfrentan esta enfermedad y generar un impacto positivo en su calidad de vida.

pelucas oncológicas
Las pelucas oncológicas pueden usarse en un tratamiento de quimioterapia o de alopecia.


Las personas interesadas en participar deberán completar un formulario en el siguiente link, teniendo en cuenta que el requisito fundamental es que el largo mínimo del cabello tiene que ser de 30 centímetros, sin importar si está teñido o decolorado.

Tendrán que asistir el miércoles 30 de agosto, desde las 13, a la explanada municipal, donde habrán distintos puestos con peluqueros que primero realizarán el corte para la donación, y luego trabajarán con el cabello restante para adecuarlo a gusto del donante.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo