MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
Más equipamiento

El Gobierno sumará móviles policiales y penitenciarios a las calles de Mendoza

A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó este jueves que avanzará en la licitación de más de cien móviles para la Policía de Mendoza y el sistema penitenciario provincial. Serán vehículos equipados y no equipados y furgones especiales.

moviles

El Ministerio de Seguridad y Justicia llamó esta semana a licitación pública para la adquisición de 500 pistolas calibre 9 mm y 33 escopetas calibre 12/70 con el objetivo es equipar con armas de fuego a la Policía.

A esto se sumó este jueves otra licitación por 3.400 millones de pesos para comprar vehículos. Así fue confirmado este jueves en el Boletín Oficial, donde el decreto explica que el proceso de compra será por más de cien móviles policiales y otras movilidades para la Policía como para el Servicio Penitenciario.

De esta forma, se destinará 3.400.000.000 de pesos a la adquisición de rodados para las fuerzas de seguridad de la provincia. El gobernador Alfredo Cornejo autorizó a la División Compras dependiente de la Dirección de Logística del Ministerio de Seguridad y Justicia para que proceda al llamado a Licitación Pública para la adquisición de cien vehículos tipo sedan cuatro puertas, equipados para la función policial, diez vehículos más sin equipamiento, y seis furgones equipados para la función penitenciaria.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo