MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Día de la niñez

El Parque San Martín recibe jugueteros y artesanos

El evento será este fin de semana en la rotonda del Rosedal con la organización de la Feria de Diseño Libre.

c03a0db0-b088-42d6-9e20-0682b9729acb

En el marco de la celebración del día de la niñez, que este año será el domingo 21 de agosto. La Feria de Diseño Libre estará durante todo el fin de semana en la rotonda del Rosedal.

Desde el viernes 19 al domingo 21 de agosto mendocinos y turistas podrán disfrutar de la feria que reúne artesanos,jugueteros, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas, entre otras propuestas para encontrar el regalo ideal para hacer el regalo ideal en el día de la niñez.

FERIA DISEÑO LIBRE DÍA DEL NIÑO
 

La Feria de Diseño que, podrá ser visitada de 10 a 18.30, en la rotonda del Rosedal, ubicado en el Parque General San Martín. Esta es una excelente propuesta para disfrutar de uno de los espacios verdes más convocante de Mendoza.

Diseño Libre contará con más de 100 stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda,regalería, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

FERIA DISEÑO LIBRE DÍA DEL NIÑO
 

También podrán disfrutar de productos de diseñadores locales, jugueteros  artesanales y  juguetes industriales, productos 3d, autos de colección, productos de películas y anime,decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D.  Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías, y mucho más.

“Esta feria es una gran oportunidad para encontrar el regalo ideal para los niños y las niñas y así celebrar su día con obsequios único, creativos y que detrás de cada uno tiene una historia, una idea y ayuda a los productores locales”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la Feria de Diseño Libre.

FERIA DISEÑO LIBRE DÍA DEL NIÑO
 

Propuestas gastronómicas

La Feria de Diseño Libre contará con un variado patio de comidas que ofrecerá exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas.Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

FERIA DISEÑO LIBRE DÍA DEL NIÑO
 

Invitación solidaria para los asistentes

La feria de Diseño Libre, desde un punto filantrópico, ayuda al Banco de Alimentos juntando donaciones. Es por eso que se invita a las personas que participen a entregar un alimento no perecedero para ayudar a aquellas personas que menos tienen.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo