MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Vendimia

El particular detalle que distingue a la nueva reina de la vendimia de Santa Rosa

Diana Quiroga fue elegida en la fiesta Mujer sangre de Vendimia. Su elección se dio con una particularidad

Reina-Santa-Rosa

Santa Rosa coronó este viernes a a Diana Quiroga en su fiesta departamental de la Vendimia 2023, “Mujer sangre de Vendimia”. La soberana sucederá Natasha Sánchez, la reina nacional 2022. En este sentido se conoció un detalle sobre el origen de la nueva soberana departamental.

Diana es una joven de 21 años, estudia el tercer año del Profesorado de Educación Física y en esta vendimia representó al Club Social y Deportivo La Costanera, que por primera vez en su historia coronó una reina departamental. Sus primeras palabras fueron “Gracias a los santarrosinos por regalarme este hermoso momento, a mi familia, vecinos del club y barrio, mi novio y todas personas que se sumaron a acompañarme en este sueño".

Reina-Santa-Rosa
Diana Quiroga es la nueva reina de Santa Rosa.

Como Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco quedó electa Damaris Saldívar, ella tiene 21 años, estudia para bomberos voluntarios, trabaja como administrativa y representó al Club Social y Deportivo La Costa. Su coronación y traspaso de atributos serán el día sábado en la segunda luna festivalera.

Reina-Santa-Rosa
La sucesora de Natacha Sanchez. 

Embajadora de la Ganadería y Zonas Áridas por el año 2023 es la candidata N° 3 Florencia Guevara. Tiene 20 años, estudia Técnica en Investigación Criminal y fue la representante del Gimnasio Burpee Box. Fue coronada por la Embajadora por el año 2022, Daiana Castillo.

reina santa rosa
 

Al finalizar la elección, Lisandro Bertín fue el encargado de realizar la serenata a la nueva Reina de Santa Rosa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo