MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Azar

El Quini 6 pone en juego un pozo multimillonario

El popular juego de azar argentino, Quini 6, anuncia un sorteo con un pozo multimillonario para este domingo, despertando gran expectación entre los participantes.

quini 6

La emoción se intensifica entre los aficionados a los juegos de azar en Argentina, ya que el Quini 6 promete una jugada multimillonaria este domingo. Este sorteo, conocido por cambiar vidas con sus impresionantes premios, se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la semana para muchos argentinos. El sorteo 3118 del Quini 6 del domingo 3 de diciembre tiene un pozo acumulado de $1.540 millones.

El Quini 6, que ha hecho a muchos de sus participantes millonarios en el pasado, es conocido por sus pozos acumulativos que crecen semana tras semana hasta que alguien acierta la combinación ganadora. Esta característica ha convertido al juego en uno de los más populares y emocionantes del país.

El sorteo de este domingo está generando una gran expectación, ya que representa una oportunidad para que los jugadores prueben su suerte en ganar una suma de dinero que podría cambiar sus vidas. Los boletos para el sorteo ya están a la venta, y los jugadores están ansiosos por ver si sus números serán los afortunados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo