MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
SINGULAR ATRACTIVO

El show de aguas danzantes de la Plaza Independencia, un poderoso imán para el turismo

El espectáculo es elegido a diario por miles de visitantes, sobre todo chilenos. En esta oportunidad, aprovechando el feriado XL en la provincia. El evento dura 15 minutos y se reproduce varias veces en el día. Debido al mes de las Fiestas, se escuchan cuatro canciones de Navidad. Luces, color y sonido, a pleno.

aguas 6

Se sabe que los turistas chilenos llegan por estos días a Mendoza ávidos de disfrutar de su gastronomía, de visitar sus paisajes y de comprar en sus comercios. El cambio monetario les favorece y lo hacen pesar. Y este fin de semana largo no ha sido la excepción. Ingresaron más de 4.500 trasandinos y coparon varios rincones de la provincia.

Pero la estadía de los foráneos chilenos no sólo es comida, lugares o artículos de todo tipo. Uno de los atractivos que más consumen es el impresionante espectáculo de aguas danzantes que se reproduce en la fuente de la Plaza Independencia.

Se trata de un show muy convocante: miles de personas lo observan a diario y quedan maravillados con la puesta.

Hay distintos horarios para el evento. El show de luces y música puede disfrutarse todos los días de 12 a 12.30; de 18 a 18.30 y de 20.30 a 22. Dura aproximadamente 15 minutos y por estos días se escuchan cuatro canciones navideñas, en alusión al mes de las Fiestas.

Este viernes feriado, y el resto del fin de semana, miles de chilenos podrán asistir a la plaza mayor de los mendocinos y no dudar en sentarse a disfrutar del poderoso y cautivante show.

Un nuevo sistema de sonido

Además, hace ya un tiempo que la fuente de aguas danzantes de la plaza Independencia tiene un nuevo sistema de sonido. El objetivo de la reforma tuvo como consideración el bienestar de los vecinos y vecinas que residen en las inmediaciones del lugar, con la meta de reducir la contaminación sonora.

aguas 6
Nadie quiere perderse el singular espectáculo, que convoca a miles de turistas y mendocinos.

El sistema está diseñado con una distribución que acompaña el formato del espacio con unidades aéreas especialmente preparadas para la intemperie. La modificación se realizó con una moderna tecnología digital que permite direccionar el caudal y la potencia de la música sólo en el ámbito de la plaza, para no generar molestias a los residentes de la zona. De esta manera, la Ciudad continúa acompañando en cada detalle a los vecinos y vecinas del departamento para fomentar una mejor calidad de vida en cada paso.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo