MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Paso a Chile

El túnel Cristo Redentor está habilitado

Los pasos fronterizos y todo lo que tenés que saber de las rutas.

paso a chile

El Paso a Chile Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para todo tipo de vehículos. En Uspallata la temperatura es de 10°; Punta de Vacas  6°; Puente de Inca   3° y Las Cuevas 2°.  También informaron que lunes, martes y miércoles se mantiene la suspensión de tránsito de 23 a 06 hs por obras en el lado argentino.

El Paso Pehuenche está habilitado de 9.00 a 18.00. En relación al “Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

Paso Internacional
 

Por este motivo piden transitar con precaución por la caída de rocas. Se trata de Información suministrada por la Unidad Ejecutora Malargüe  de la Dirección Nacional de Vialidad.

Conductores piden precaución  sobre Ruta Nacional 145 por la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos.(época de arreos de animales.). 

En relación a esto también recordaron que es obligatoria la portación de cadenas. y piden respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo