MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Alarma

Emergencia de avión de Aerolíneas Argentinas obligó a desviarlo

Un avión de Aerolíneas Argentinas, que había despegado de Puerto Iguazú, debió realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

avionaerolineas

Un avión de Aerolíneas Argentinas, que había despegado de Puerto Iguazú, debió realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras haber sufrido un reventón en el tren de aterrizaje, aunque el incidente no causó víctimas.
La aeronave, un 737-800, debía realizar la maniobra en el Aeroparque Jorge Newbery, de la Ciudad de Buenos Aires, como lo hacen todos los vuelos de cabotaje, pero ante la emergencia los controladores la desviaron hacia Ezeiza, ya que allí hay mayor margen de seguridad.
El control terrestre de la estación aérea de Ezeiza coordinó la circulación de otros aviones, como así también de los micros y tractores habitualmente circulan por la pista.
Luego del incidente los pasajeros y la tripulación fueron trasladados a la Ciudad de Buenos Aires en vehículos dispuestos especialmente por la empresa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo