MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
nuevo aniversario

Estación Zafiro cumple 5 años: La radio que ya eligió Mendoza

La radio que vuelve a ser radio se consolida como una de las señales más escuchadas en todo el territorio provincial.

MARCELO ORTÍZ ZAFIRO

El tiempo es veloz. Estación Zafiro cumple 5 años en el aire de nuestra provincia. Se cumple media década desde que encontrara su lugar en el dial local, una idea sensacional que Marcelo Ortiz, el padre del fenómeno, tenía en mente desde hacía tiempo. 

Estación Zafiro, la radio que vuelve a ser radio, ha logrado imponer un estilo en base a la sencillez y belleza de su propuesta. Su mentor, también director y conductor de la emisora, sostuvo con convencimiento una proclama tan coherente como difícil de encontrar en la actualidad mediática: “se trata de estar al lado de la gente… no adelante, no atrás…” repetía hasta el cansancio a su equipo para que todos pudieran internalizar el concepto. 

ESTACIÓN ZAFIRO
Un instante de la campaña 2020 de la radio que vuelve a ser radio

Hoy Estación Zafiro ya no es sólo una radio, es una comunidad de personas que se acompañan, se solidarizan, juegan, se divierten e informan todos los días. Un sueño cumplido y compartido entre cientos de desconocidos que se reúnen junto a la radio a imaginar un futuro mejor. Además la conformación paulatina de una cadena de repetidoras ha permitido expandir la señal a todo el territorio mendocino, la provincia de san Juan y el mundo entero mediante internet. Este hecho singular ha propiciado la fidelización de audiencias en diversos rincones del planeta.   

Los cinco primeros años de vida de Estación Zafiro arrojan una certeza que está muy por encima de mediciones de rating, premios y galardones: la radio que vuelve a ser radio, cotidianamente hace feliz a su público. Hace cinco años se trataba de un proyecto, una ilusión, un horizonte. Hoy es una realidad latente: Estación Zafiro es la radio que ya eligió Mendoza. A brindar por ello. ¡Felicidades Estación Zafiro! ¡Feliz Cumpleaños y que sean muchos más!     

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo