MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Pronóstico

Este domingo continúa la alerta amarilla por lluvias en distintas zonas de Mendoza

Contingencias Climáticas informó que este domingo se presentará "nublado y frío con precipitaciones". Asimismo, el SMN emitió una nueva alerta por lluvias en General Alvear, la zona baja de San Rafael y Malargüe.

Mendoza lluvia nublado

Para este domingo 14 de abril, desde la Dirección de Contingencias Climáticas anticiparon que estará "mayormente nublado y frío con precipitaciones". La temperatura alcanzaría los 14 grados, mientras la mínima llegaría a los 6 grados.

Además, pronosticaron “nevadas en cordillera y sectores de la precordillera”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por lluvias en General Alvear, las zonas bajas de Malargüe y San Rafael.

“El área será afectada por lluvias persistentes de intensidad moderada, con algunos períodos fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre los 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, indicaron.

mapa alertas (domingo)
Alerta emitida por el SMN.

El inicio de la semana se presentará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Pero mejorarán las condiciones meteorológicas hacia la noche. La máxima llegaría a los 17 grados, en tanto la mínima rozaría los 8 grados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo