MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Beneficio

Este lunes cobran jubilados y pensionados con haberes superiores a $36.676

ANSES informó que a partir de este lunes los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 0 y 1 y con haberes superiores a los 36.676 pesos, comenzarán a cobrar sus beneficios.

anses

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que a partir de este lunes los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 0 y 1 y con haberes superiores a los 36.676 pesos, comenzarán a cobrar sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

El organismo previsional indicó también que también se abonarán sus beneficios a quienes perciban la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con documento terminado en 9 y la Asignación por Embarazo con documento terminado en 8.

La ANSES también recordó que a partir de este lunes se abonarán las prestaciones por Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, correspondientes a la segunda quincena y las prestaciones por desempleo Plan 1 con documento terminado en 0 y 1.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo