MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Cruce internacional

Estos son los nuevos horarios del paso a Chile, desde este jueves

Las autoridades del Sistema Cristo Redentor anunciaron el régimen de invierno para la circulación hacia el vecino país y viceversa. También informaron el estado de las rutas y caminos.

complejo-los-libertadores-

Las autoridades que coordinan el paso a Chile anunciaron que desde este jueves hay nuevo horario en el corredor internacional. De esta manera, transportes de cargas, ómnibus y particulares podrá cruzar al país vecino de 9 a 21. En esta jornada el paso se encuentra habilitado

Debido a las reuniones efectuadas entre las Coordinaciones Generales de ambos países se decidió mantener el horario de la temporada invernal 2022 porque no se pudo confirmar un horario acorde en la reunión de GTI en abril de 2023.

May 31, 2023 ">

De esta manera, el horario de funcionamiento de la temporada invierno 2023, será de 9 a 21 y el corte en Uspallata será a las 19. Asimismo informaron que se gestionará una atención y desarrollo fluido del tránsito internacional durante los meses de invierno, hasta el 31 de agosto, fecha en la que se analizará cómo será el funcionamiento.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo bueno, con cielo despejado. La temperatura en Uspallata 1°, Punta de Vacas, 0°; Puente del Inca -3°, mientras que en Las Cuevas llega a los -4 grados.

Paso a Chile
 

El paso Pehuenche se encuentra habilitado de 9 a 18. En relación al “Tránsito Interno e internacional", se informó que la Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo