MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Alta Montaña

Fotos y videos: desbarrancó un micro con 23 pasajeros en alta montaña

El hecho se produjo en la ruta 7. Los pasajeros fueron trasladados a la Ciudad de Mendoza.

minibus-desbarranco-alta montaña

Un micro que se trasladaba con 23 pasajeros desbarrancó en Alta montaña. De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo se fue contra la banquina derecha e impactó contra los pretiles de cemento por lo que quedó sobre el barranco de la banquina. No se registraron heridos de gravedad. 

Según señaló el personal policial, el micro de la empresa Huentata reventó la cubierta delantera, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se fue al costado de la ruta. Los pasajeros fueron trasladados en trafics de turismo a la YPF del kilómetro 1151 donde los asistió la ambulancia. 

minibus-desbarranco-alta montaña
El minibus llevaba 23 pasajeros. 

El micro quedó a la espera de la grúa donde personal policial hizo los controles. Los pasajeros volvieron en su totalidad al gran Mendoza. Este miércoles otro accidente provocó demoras en el tránsito. 

Más temprano un camión volcó en pleno corazón de la Cordillera de los Andes. El vehículo volcó y produjo la perdida del cargamento, cajas repletas de aceite de girasol. Hasta el momento se supo que el conductor del rodado perdió el control y luego derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica de la Ruta Nacional 7, a la altura del complejo Los Penitentes.

minibus-desbarranco-alta montaña
Los pasajeros fueron trasladados a la ciudad de Mendoza.

Trabajaron en el lugar personal de Gendarmería y ambulancias que asistieron al chofer del camión, que por fortuna no presentó heridas importantes, tan solo rasguños.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo