MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
TENSA ESPERA

(Fotos y videos) Furia de pasajeros en el aeropuerto por vuelos cancelados

El problema ocurrió con Aerolíneas Argentinas. Un centenar de viajeros tuvieron que pasar hasta tres horas en la aeroestación Francisco Gabrielli para poder partir hacia distintos destinos del país y otros a Chile. El malestar se hizo sentir y hubo protestas. La línea aérea adujo que las demoras fueron por mal tiempo.

Vuelos

Un importante y acalorado enojo mostró este viernes un centenar de viajeros en el aeropuerto de Mendoza por una serie de vuelos postergados y hasta cancelados por parte de Aerolíneas Argentinas hacia diferentes destinos del país y también de Chile.

Tampoco los aviones de la línea aérea Flybondi pudieron salir a tiempo hacia la Capital Federal. Y también sus pasajeros reflejaron la ira que les produjo la situación.

Vuelos
Varios vuelos fueron postergados y los pasajeros descargaron su furia.

“Estamos hace más de tres horas y nadie da explicaciones. Es una vergüenza”, señaló uno de los pasajeros damnificados, quien viajaba con su familia a Buenos Aires por la aerolínea de bandera. Mientras que otro se quejó por el servicio postergado de la low cost, también hacia Aeroparque: “Son todos iguales”, exclamó.

Las demoras llegaron a extenderse hasta tres horas, el ánimo de los viajeros subió de temperatura y las quejas se multiplicaron por mil. Hasta que llegaron las primeras explicaciones oficiales, que aducían que el mal tiempo había sido el culpable número uno para que los vuelos se postergaran.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo