MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Búsqueda laboral

Furor: Ya son más de 50 mil los inscriptos para ingresar al Poder Judicial de Mendoza

Este domingo venció el proceso de inscripción. En 12 días hábiles se conocerá el listado definitivo. Aquí todos los detalles.

atencion telefonica movil

Más de 51.000 personas se inscribieron para rendir el concurso de ingreso al Poder Judicial de Mendoza. El proceso de inscripción concluyó este domingo tras 10 días de registraciones. 

Cerca de 200 cargos están disponibles en todas las circunscripciones judiciales de la región durante los próximos dos años. En esta ocasión los requisitos fueron más flexibles y eso aumentó considerablemente la cantidad de postulantes. 

Esta no es la primera vez que se realiza un concurso de ingreso en el Poder Judicial de Mendoza. Ya en 2015 se implementó por primera vez este sistema para cubrir cargos en todas las circunscripciones judiciales de la región.

Las autoridades del Poder Judicial de Mendoza informaron que ahora procederán a la verificación de los datos ingresados por cada postulante, comparando la información con la del Registro Nacional de Personas, así como corroborando que se cumplan con los requisitos que establecía el llamado a concurso. Tras este proceso, se publicará el listado definitivo de los inscriptos en los próximos 12 días hábiles.

Posteriormente se informará el día de las evaluaciones, según lo confirmado por fuentes judiciales. El material de estudio, como adelantó este medio, está disponible en la página web del Poder Judicial (www.jusmendoza.gov.ar) hasta la fecha de finalización del examen. Sin embargo, se recomienda a los interesados descargar el material para poder estudiar sin conexión a internet.

Los concursantes y todos aquellos interesados en el proceso de selección pueden seguir las novedades del concurso de ingreso y otros temas relacionados con el Poder Judicial  a través de las redes sociales del organismo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo