MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Accidente fatal

General Alvear: Un hombre murió tras volcar con su camioneta en la ruta 143

El trágico accidente sucedió a la altura del kilómetro 404. De acuerdo a información policial, el hombre de 58 años perdió el dominio del vehículo y terminó volcando. Fue internado en terapia intensiva en el hospital Enfermeros Argentinos, donde luego falleció.

hospital-enfermeros argentinos

Un hombre oriundo de Río Negro falleció en la tarde de este miércoles tras volcar en su camioneta en la ruta 143, a la altura del kilómetro 404, en General Alvear.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Uribe, de 58 años. Minutos antes del mediodía, circulaba a bordo de una Ford Ranger y, por motivos que se intentan determinar, perdió el dominio del vehículo y volcó.

Uribe fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), el cual luego lo trasladó al Hospital Enfermeros Argentinos, de la vecina ciudad. Allí fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y neumotórax, por lo que debió ser ingresado al quirófano. Cerca de las 15.30 informaron que quedó internado en terapia intensiva, con diagnóstico reservado.

Sin embargo, minutos después de las 19, desde el nosocomio comunicaron el fallecimiento del hombre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo