MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
DOLOR Y CONSTERNACIÓN

Habrá tres días de duelo en San Martín por la muerte de los amigos en Córdoba

El intendente Raúl Rufeil estableció luto de 72 horas en todo el departamento, a raíz del fallecimiento de los jóvenes sanmartinianos (Pérez, Campos y Guajardo) en el violento accidente vial ocurrido este viernes en Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita. La bandera nacional permanecerá a media asta.

muni

A raíz del fallecimiento de los cuatro amigos en el accidente de este viernes en Córdoba, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, estableció tres días de duelo departamental como forma de expresar las condolencias a las familias y amigos de los jóvenes involucrados en el siniestro vial.

A través de Facebook, el Municipio anunció el luto por los sanmartinianos que perdieron su vida en la provincia mediterránea (Adrián Guajardo, Octavio Pérez y Alberto Campos) y viajaban junto a Horacio Ronchetti (oriundo de Junín) en el mismo vehículo cuando chocaron violentamente contra otro auto en la ruta 5.

De esta manera, en el departamento del este provincial habrá duelo por 72 horas y la bandera nacional permanecerá a media asta durante ese mismo lapso de tiempo.

duelo
El posteo que la Municipalidad de San Martín hizo en Facebook.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo