MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
El peor final

Hallaron ahogado al joven de 15 años que había sido arrastrado por el río Tunuyán

Fue este martes, cuando los rescatistas divisaron desde el aire el cuerpo de Alan Mercau, quien se había arrojado al agua para refrescarse y fue arrastrado por la corriente del río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro, en Rivadavia. Fue encontrado a unos tres kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

chico desaparecido río tunuyán

En las últimas horas de este martes, policías a bordo de un helicóptero encontraron el cuerpo del joven de 15 años que había caído al río Tunuyán, a la altura de Rivadavia.

La víctima fatal fue identificada como Alan Mercau, quien el último lunes se encontraba con su familia cuando se arrojó al agua para refrescarse, alrededor de las 16.30, en el distrito de Santa María de Oro.

Según el relato de los testigos, en un momento dado, su padre vio que se alejaba demasiado y que estaba siendo arrastrado por la fuerza de la corriente, por lo que trató de rescatarlo y lo siguió durante unos 400 metros. 

En tanto, llamaron a la línea de emergencias y rápidamente llegaron al lugar efectivos de la de Comisaria 13, bomberos de la Policía Delegación San Martín, bomberos municipales y voluntarios de Rivadavia e integrantes de la División VANT. ((Vehículo Aéreo no Tripulado). 

El intenso operativo de búsqueda se extendió hasta que cayó la noche, con resultados negativos. Luego, los rastrillajes siguieron a primera hora de este martes, hasta que por la tarde el helicóptero Halcón 3 visualizó el cuerpo. Se encontraba a unos tres kilómetros del lugar donde lo vieron por última vez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo