MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
SOLIDARIDAD

Harry Potter y Star Wars ayudaron a recaudar más de 900 kilos de alimentos

Fue gracias a la colaboración de los cientos de personas que asistieron a los conciertos sinfónicos de Harry Potter, Star Wars y la PowerCon por el Día de la Niñez, en el Espacio Arizu.

conciertos sinfonicos star wars godoy cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz y el Banco de Alimentos Mendoza se unieron para un objetivo solidario.

Es que, gracias a la colaboración de los cientos de personas que asistieron a los conciertos sinfónicos de Harry Potter, Star Wars y la PowerCon por el Día de la Niñez, en el Espacio Arizu, se recaudaron más de 900 kilos de alimentos no perecederos.

Desde la organización indicaron que esta cantidad permite distribuir más de 2700 platos. Además, explicaron que este tipo de acciones “permiten darle variabilidad al depósito del banco, ya que la contribución nos ayuda a generar entregas para distintos tipos de instituciones”. Finalmente, se refirieron a la importancia del trabajo conjunto con la Municipalidad.

conciertos sinfonicos star wars godoy cruz
Gracias a la colaboración del público que asistió, la Municipalidad y la reconocida organización concretaron una nueva acción solidaria.

Ciertamente, señalaron que “es de altísimo valor, ya que presenta una cadena de valor solidaria en la que el sector privado, público y la sociedad en general, que se unen en un objetivo común”.

“Es una forma de contribuir, en este contexto tan difícil de crisis económica del país y aumento sostenido de la pobreza, con instituciones que ayudan con necesidades básicas, como la alimentación de nuestros niños y niñas”, resaltó el Intendente Tadeo García Zalazar.

Esta se trató de una acción que se suma a la tarea constante que realizan en conjunto la Municipalidad de Godoy Cruz y el BdA. Por ejemplo, en la 15° Fiesta de la Cerveza, el Beertruck de la comuna recaudó más de 800 mil pesos con la misma finalidad. Mientras que en la última subasta solidaria de vinos superó el millón de pesos. Es este caso, los jardines municipales también fueron beneficiarios.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo