MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
HÉROES

Honores para dos policías por haber salvado a un hombre de un incendio

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio, cuando una vivienda se prendió fuego y el propietario fue rescatado por los uniformados, quienes sufrieron intoxicaciones con monóxido de carbono.

reconocimiento policias junin

Dos policías de la Comisaría 19, de Junín, fueron reconocidos por su labor por el intendente de ese departamento, Héctor Ruiz. 

Se trata de los policías Agustín Rodríguez, oficial subayudante de la Comisaría 19, y Jesús Conti, auxiliar segundo UEP Junín, quienes rescataron de las llamas al propietario de una vivienda que se incendió. El hombre aún se encuentra en recuperación en el hospital Lagomaggiore.

El hecho

El viernes 16 de junio se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Av. Mitre y Ejército de los Andes del departamento de Junín.  El propietario se encontraba en el interior y tuvo que ser rescatado por dos efectivos policiales, quienes lograron salvar al hombre, pero sufrieron intoxicación por monóxido de carbono.

El propietario de la vivienda fue trasladado al Centro de Salud Nº 62 Oscar A. de Lellis, derivado luego al hospital Perrupato con intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras varias; y posteriormente al hospital Lagomaggiore.

reconocimiento policias junin
Los uniformados recibieron el reconocimiento por parte del intendente de Junín, Héctor Ruiz, y próximamente lo harán por parte del Ministerio de Seguridad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo