MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del jueves: ¿qué dice sobre tu signo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: si bien los procesos se demoran, se mantiene la disciplina, es tiempo de seguir confiando. Con las palabras justas se generan buenos cambios.

Tauro: la energía de la luna en otro signo de tierra mejora tus relaciones laborales. Recibes un premio al reconocimiento.

Géminis: debes dejar que todo lo guíe la sabiduría, tienen mucho compromiso con sus objetivos. Confían, la suerte los acompaña.

Cáncer: la entrada la luna a tu signo opuesto los obligara a ir por ese amor que está lejos. Se encuentran con su yo interior.

Leo: la suerte te acompaña en el dinero y el éxito laboral en sus proyectos. El territorio ganado es inamovible.

Virgo: con luna en un signo de tierra son el apoyo necesario para su equipo de trabajo. Te apoyas en tu pareja y mejoras entre lo que das y recibes.

Libra: en el trabajo brillan a pesar de los desacuerdos brillan entre las demás personas. Ves que todo lo que has sembrado.

Escorpio: se activa las relaciones laborales estas son beneficiosas para tus objetivos. Haces de tu vida tu propia empresa independiente.

Sagitario: recargan un poco de energía para seguir en carrera en sus objetivos. Sólo se apoyan en los que aman.Capricornio: la luna en su signo los obliga a charlas con sus parejas, buena combinación para el éxito en sus pasiones. Éxito en la pasión.

Acuario: esta luna en el signo anterior da mejoras en las relaciones profesionales que estaban frenadas. Las oportunidades están cerca, sólo tienes que dejarlas entrar.

Piscis: se enfocan en el trabajo y sus objetivos, dejan el amor de lado. Todo se ordena para que lo que desees tener sepas obtenerlo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo