MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del lunes 2 de octubre

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Aumento de expectativas en el plano laboral por motivos de posibles cambios o novedades. Hay desencuentros en el plano familiar, aflojen la confrontación y apunten al diálogo. Siempre es mejor partir desde el respeto. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sin necesidad de ofuscarse hoy decidan qué hacer frente a ese problema económico que llevan a cuestas. Las cosas se dicen y retrotraerse a tiempo da sobre todo mayor tranquilidad. Busquen equilibrarse y disfrutar. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) No permitan nublar la razón y conéctense con su mejor parte y solucionen hoy ese problema que podría pasar a mayores. El amor con algo de hastío y sensación de querer cambiar cosas que ya no van. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Empezar a cuestionarse sus verdaderos sentimientos es válido y a la vez necesario. Sientan respeto por ustedes mismos y hagan valer su todo. Las finanzas con demoras y algunas deudas que preocupan. Momento de color: piel de durazno.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Vacación mental a poder permitirse soltar situaciones que los preocupan y que pueden prescindir de ellas. Período de considerar cambios en el plano sentimental y emocional. Cuiden las finanzas midiendo los gastos innecesarios. Momento de color: uva.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sean más diplomáticos en esas gestiones que precisan terminar para poder avanzar en el área de las actividades. Mejoras en el plano familiar al ir sacando deudas contraídas de larga data. Hagan caminatas saludables. Momento de color: naranja.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Quizás deban reconsiderar el modo en que encaran las negociaciones. Dejen de lado lo emocional y observen sus conveniencias económicas. Momento de color: escarlata.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Necesitar ayuda para resolver cuestiones que preocupan la psiquis es válido y muy importante. Aprender que la Omnipotencia pertenece sólo a Dios. Propuesta que llega de quien menos imaginan, escuchen. Momento de color: cobre. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Algunos problemas que resolver en el plano de las actividades que ocuparán buena parte del día. Sus pensamientos siguen en esa persona, háganse el planteo de si lo mismo le ocurre en el corazón. Momento de color: rosa puro. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Hoy es un día en el que deberán salir a cubrir algunos imprevistos en el plano familiar. Reciben buena noticia en el plano financiero que los aliviará. Momento de color: amarillo dorado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Apliquen y transformen esa energía de bronca en vibración positiva y salgan adelante en este día con inconvenientes o traspiés. Mejores resultandos recibirán de situaciones que esperaban lo contrario. Crean. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Demostrar seguridad para poder afrontar esos problemas que los angustian casi exageradamente. Hagan de cada día una posibilidad múltiple de ser feliz desde la simpleza. Momento de color: perla.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo