MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del lunes: ¿qué dice sobre tu signo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: disfrutan del éxito sentados en su trono. La luna en tu signo te llena de energía. Están con la cabeza enfocada en su carrera.

Tauro: sienten seguridad con sus recursos, su trabajo marcha bien y el dinero fluye permitiéndoles disfrutar de los placeres. Tranquilidad y ganas de invertir y crecer económicamente.

Géminis: con luna en Aries, son asertivos en su comunicación desarrollan proyectos que le servirán a largo plazo. Las ideas de tu cabeza se comunican con éxito.

Cáncer: la luna en Aries puede demorar tus proyectos, te enfocas en la reorganización del hogar. Un torbellino estalla en tu cabeza debido a un desacuerdo.

Leo: proyectas un viaje al exterior con éxito. Se mezclan el placer y el trabajo esta luna en Aries. Un proyecto excelente para el trabajo te hace subir peldaños.

Virgo: con luna en Aries tus dotes más productivos se demuestran aumentas las posibilidades para conseguir un trabajo. Guías a los demás por el camino del bien.

Libra: mantienes firmeza en tu posición laboral. Te proponen cosas nuevas que rechazaras con diplomacia esta luna en Aries. Justicia a favor en las palabras y acuerdos con la pareja.

Escorpio: con la luna en Aries aparecen muchas propuestas laborales, con su perspicacia eliges solo las mejores opciones. La empresa en la que trabajas es tu suerte, te apoyas en lo que tienes.

Sagitario: lo que tienen sembrado crece a nivel profesional. Con la luna en Aries el trabajo camina por sí mismo. Triunfo en la vida material.

Capricornio: se hacen inversiones nuevas y el dinero entra solo. Con luna en Aries están ordenados en su trabajo. Trabajo que pesa, pero rinde de verdad.

Acuario: la luna en Aries les trae momentos para parar la pelota, su sabiduría es la clave para tomar buenas decisiones. Rueda de la fortuna en los proyectos materiales en familia con éxito.

Piscis: con la luna en Aries sienten seguridad y protección su intuición los hace tomar buenas decisiones. Su confianza y fe son los mejores guías.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo