MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del lunes: ¿qué dice sobre tu signo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

AIRES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se renueva la esperanza frente a situación que en otro momento no se podía resolver. Las respuestas del día serán postergadas por inconvenientes a última hora, sean pacientes, hay que dejar que las cosas se acomoden. Cuanta mayor sea la tolerancia frente a las cosas, mayor será el éxito. Momento de color: azulino.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Habrá acontecimientos y situaciones para resolver con nuevas posibilidades de encausar sus rumbos e intereses con mucha nitidez. La claridad de sus pensamientos les trae hoy la respuesta que están esperando. No perder el tiempo con preocupaciones sino usar el tiempo con ocupaciones. Momento de color: amarillo.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Pulcritud y buen modo es lo que demostrarán hoy tener frente a inconveniente. Habría posibilidades de concretar algo que están esperando. No actúen desde el miedo sino desde la imaginación y la libertad. Conectarse con uno mismo es siempre la mejor opción, buscar seguridad dentro de uno mismo. Momento de color: tiza.

CÁNCER

(21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La forma de interpretar las cosas a veces no es la más conveniente para el resultado final. Manéjense prudentemente en los diálogos que tengan durante la fecha. Buscar el éxito probando diferentes formas para llegar a él. Los nervios que tengan cámbienlos para poder decir y plantear lo que les pasa. Momento de color: esmeralda.

LEO

(23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Comprensión y entrega hacia sus seres queridos. El aprendizaje y el agradecimiento son virtudes a ejercer por el bien de todos. Día interesante en el plano emocional, sienten liberación de confusiones internas. Podrían llegar noticias en el ámbito financiero que los harán relajar más. Entusiasmo. Momento de color: anaranjado.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Alguna sensación de vacío podrían tener ante la falta circunstancial de alguien. Procuren no sufrir. Presten atención al manejo de los papeles y traten de ponerse al día en la medida que puedan. Llamado desde la conciencia respecto al trato con la pareja. A veces la capacidad de cálculo no es válida para las emociones. Momento de color: rojizo.

LIBRA

(22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Entender que ciertas cosas no están en el momento preciso de ser concretadas, es comprender otras. La sabiduría parte en principio con el don de la paciencia. Alegría grande que la recibirán como premio Divino. Traten de usar todo para crecer de adentro, todo lo que nos pase aporta. Momento de color: verde claro

ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La magnitud de lo que causamos en el otro muchas veces escapa a lo que suponemos. Quizás si nos valoráramos lo suficiente nos sentiríamos merecedores de grandes cosas. El punto es quererse bien y querer sano a los demás. Podrían llegar noticias alentadoras en la familia. Disfruten lo logrado. Momento de color: rosa.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los sagitarianos con una jornada más relajada y con oportunidades de realizar limpieza profunda en casa. Tanto en los afectos como en la salud, hoy es un día que reboza de alegría a estos nativos multifacéticos y originales. Momento: de color azul mar.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los nativos tan pensantes de este signo de Tierra regido por el gran experimentado Saturno, tendrán hoy una jornada de reflexión y de atención a los requerimientos de los demás. Justas palabras, paz interior, crecimiento. Momento: de color turquesa.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Apatía que los llevaría a tener malos pensamientos de los que tampoco estarían seguros de aceptar que son ciertos. Malgastar la energía en conectarse con la negatividad, sin duda, no nos sirve en nada. Levanten el ánimo, vivan. Momento: de color amatista.

PISCIS

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos con un domingo bastante completo con mucho movimiento en casa dándoles sensación de ordenar y limpiar lo que no les sirve. Sienten a pleno y valoran la sensación de sentirse bien y acompañados. Dejen atrás dolores emocionales del pasado. Momento: de color verde oliva.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo