MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del miércoles 11 de octubre

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día mercuriano para sentir iluminación y rapidez mental al momento de negociaciones, firmas, acuerdos, contratos. Logran nuevas amistades que traen compañerismo y alegrías mutuas. Camaradería. Momento de color: amarillo fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Las hipótesis que hagan respecto a roces en el trabajo son sólo especulaciones propias. No sientan que son atacados, sólo busquen convivir mejor. El amor con cierta sensación de desgaste, dialoguen y separen las cosas. Momento de color: ocre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Den un paso al costado en esos conflictos laborales en los que no tienen nada que ver. A veces mediar hace que las cosas se entorpezcan. Amor con cosquillas en el estómago y ganas de llegar a más. Momento de color: pera amarilla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Si se acercan nuevamente a esa persona con la que quieren resolver los problemas verán que hay buena recepción. Conciliar siempre es mejor para todos. Finanzas con gastos familiares inesperados. Momento de color: menta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Lo que les hace dudar en el plano afectivo es parte de sus miedos y no de la realidad. Procuren creer más en el otro y eso no es engañarse. En las actividades mucho movimiento y posibilidades de cambios. Momento de color: lacre.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Expectativa en el plano de las actividades respecto a nuevos trabajos o cambios en sus labores. Vayan paso a paso y sin alterarse con sus parejas, tratando de demostrar que la intención es mejorar las relaciones. Momento de color mandarina.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos con algarabía en el plano familiar que se extiende a las amistades que consideran familia también. Resta en las actividades poner un poco más de intención de progreso, no se desilusionen. Momento de color: marrón dorado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Agoten todos los caminos posibles para llegar a la solución de esos problemas que los tienen en vilo. Reclamen y no teman hacerlo. Los amigos deben demostrar serlo. Amor en puerta, dejen que se acomoden las cosas. Momento de color: turquesa.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Espacio propio para poder canalizar e internalizar las cosas que les suceden dándose sus tiempos. No visualicen los problemas como gigantes sin solución, minimicen y sean fuertes. Llegan personas nuevas que los alegrarán. Momento de color: esmeralda.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) sentirán alivianarse a partir de noticias alentadoras en el plano de las actividades. Todo es de acuerdo al cristal con el que se lo mire. Ampliar los horizontes es sano. Hay necesidad de realizar actividades físicas. Momento de color: aguamarina.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sensación de vacío por asuntos familiares, pero deberían no angustiarse tanto y mirar con optimismo la búsqueda de las soluciones. Las noticias en el ámbito laboral son favorecedoras. Todo se equilibra. Momento de color: anaranjado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sigan con entusiasmo los objetivos que se han propuesto y si todavía no los tienen, créenlos. Somos quienes hacemos nuestro destino, el Universo acompaña. Amor que abre puertas que parecían cerradas. Emoción. Momento de color: rosa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo