MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del miércoles 4 de octubre

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sin complicaciones este día con variedad de emociones positivas que les darán varias pautas que indican que todo llega en el momento preciso. Negociación. Momento de color: dorado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Alteración innecesaria en el área de las actividades. Problemas que surgen y roces que complican. Apelar al diálogo y desde la mejor parte que tenemos todos. El amor llamando. Momento de color: ocre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) No sientan las situaciones que viven como si fuera todo al límite. Las emociones muchas veces nos juegan en contra, aprender a controlarlas es sanador. Cuiden los gastos. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Día interesante para lograr contactos nuevos que les importarán a futuro para sus actividades. Las emociones a flor de piel en el plano familiar con alegrías nuevas. Momento de color: uva.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Escenario interesante en el área de las actividades. Se renuevan condiciones que favorecen crecimiento. La dirección en los afectos va hacia un buen lugar de entendimiento y paz. Momento de color: rosado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Con la lógica que los caracteriza tendrían que revisar sus posturas ante el entorno laboral. Conecten su inteligencia con mayor emocionalidad y verán mejor todo. Finanzas en mejoría. Momento de color: caramelo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) En medio de cierta incertidumbre en el plano de las actividades verán llegar mayor claridad y precisión. Sepan administrar mejor su dinero y trabajen las tentaciones. Momento de color: maíz.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) No desperdicien a pleno sus energías ante las agresiones de otros. La lección para quienes se manejan sin respeto es no participar de su juego. Liberación. Momento de color: verde mar. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Apreciación personal ante inconvenientes en el trabajo. Saber que la vida se mueve y que las cosas se modifican, se resuelven, algunas terminan y otras empiezan. Momento de color: azul.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Sensación de hastío respecto a situaciones cotidianas en el hogar. Siempre es mejor no resignarse y funcionar en pos de las mejoras y el entendimiento. Momento de color: turmalina.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Los nervios siempre hacen mal. Traten de dispersar su mente y lograr equilibrar esas sensaciones que les provocan la realidad. La vida es así, una de cal y una de arena. Momento de color: turmalina.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Es difícil que en la vida no haya inconvenientes. Natural y necesario a la vez poder dilucidar entre lo que realmente es sano para nosotros y lo que no. Día para pensar. Momento de color: púrpura.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo