MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del sábado 14 de octubre

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Algarabía que se asocia a la finalización de situaciones que a ustedes les generaban angustias. Día de esparcimiento con recarga de energías y aquellos que deban trabajar, buena jornada con novedades que les levantan el ánimo. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Si es que tienen situaciones complicadas, hoy es un día en el que terminan algunas. En la vida lo bueno es poder crearse de manera positiva y asumir lo que nos pasa. Avances interesantes. Momento de color: celeste claro. 

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Una jornada que los invita a pensar y re pensar sobre el modo en que se relacionan con sus allegados. Considerar al otro como un par y que las posibilidades de sentir las mismas cosas son altas. Comprensión. Momento de color: blanco.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Con ganas de tener un día para aprovechar, verán venir buenas noticias por parte de familiares. Cancerianos no teman tomar decisiones que refieren a finanzas, piensen bien y vayan para adelante. Momento de color: rojizo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Hay vicisitudes o sucesos en la vida que nos sorprenden, algunos para bien otros para mal o vinculados al dolor. La aceptación es una virtud y otra virtud es querer superarse, tanto desde las buenas experiencias o las negativas. Momento de color: plateado. 

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Salen aún sin tener ánimos, pero lo que importa es moverse, generarse cosas, vivir a pleno, aprovechar todo. Día bueno para limpiar a fondo las casas, sacar lo que no usamos, mover muebles, renovar energías. Momento de color: esmeralda.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos sentirán una intensidad sana en el plano afectivo. Conectan con quienes les agradan y van hacia adelante. Si hay proyectos en mente, planifiquen bien las cosas. No se arrebaten. Momento de color: zafiro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Creer en los recursos con los que contamos aprendiendo a darles el mejor uso. Jornada con sol en sus vidas, acercándoles oportunidades de conocer nuevas personas que les agradarán. Momento de color: cian.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se acomodan a nuevas situaciones en las que ponen el pecho para afrontarlas y contraponer antiguos resultados que no les sirvieron. Iluminación. Hay avances en el plano financiero. Momento de color: té verde.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Con un día activo logran construir nuevos modos de relacionarse con sus parejas. Diálogos y fluidez cumpliendo con alivianar las cargas emocionales. Renovación. Momento de color: dorado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sensación de cansancio con algo de tensiones al pensar mucho en sus problemas. Tengan una mejor relación con el tiempo y sepan esperar. Todo sigue su ritmo. Momento de color: malva. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Muchas cosas para decir con ánimos de evitar consecuencias en el plano de los afectos. Responsabilidad asumida sobre acciones que hablan de equivocaciones propias, que al querer subsanarlas, libera dolor y nacen mejores cosas. Momento de color: amatista.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo