MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del sábado 18 de febrero

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Arianos es éste un sábado como para poder descansar sus mentes y aprovechar para hacer cosas que postergan en el hogar. Cuando nos ocupamos de hacer arreglos o modificaciones en casa internamente hace bien. Compañía y alegría. Momento: de color rosa fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Buena jornada para aquellos que deban trabajar. Completan etapas en lo personal que les dará sensación de alivio. Hacen cálculos y se animan a pisar más firmes en proyectos que tienen en mente. En el amor hay cierta sensación de distancia. Momento: de color verde claro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Es un buen día para analizar los logros y también para poder encontrar mayor tranquilidad por el esfuerzo y la dedicación que hacen ante las responsabilidades. La parte afectiva con la búsqueda geminiana de encontrar la perfección. Alivianen. Momento: de color canela.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos procuren organizar alguna salida, algún evento con amigos o personas con quienes les gusta estar. La tendencia a querer quedarse en casa es bastante típica en ustedes y son estos momentos muy propicios para ello, pero no se queden sentados. Momento: de color luna.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Busquen poder aceptar que hay relaciones que lastiman, y analizar si la mayor parte del tiempo es positiva o negativa. Las relaciones tóxicas a veces son asumidas como normales, y es ese el riesgo. Limpien, oxigenen sus pensamientos y libérense. Momento: de color violeta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Siempre se puede dar el primer paso. Animarse a generar proyectos o emprendimientos, hace bien más allá del resultado. El éxito, es probarse. La sobre exigencia virginiana, a veces quita posibilidades que son más simples de lo imaginado. Momento: de color rojo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos dejen de lado los nervios excesivos, la tendencia a responder mal o producir conflictos inexplicables. Busquen su mejor parte y conéctense con ella. A veces, el impulso contra los demás es para nosotros mismos. Reversión. Conciencia. Momento: de color verde bosque.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) No interpreten como maniobras malintencionadas por parte de personas con quienes comparten tiempo en sus vidas. Pensar mal, nos carga y nos pesa incluso en el espíritu. Apelen a la simpleza y a la sencillez. Virtudes que dan siempre paz. Momento: de color azul.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitarianos si ven enojos en personas de su entorno, traten de mediar para que la paz reine. Podrían buscar las posibilidades de estar divertidos y relajarse. Sábado especial con resultados positivos que los llenarán de entusiasmo. Momento: de color oro.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día con mucho trabajo interno. Reflexiones y pensamientos profundos que los ayudarán a pensar y revisar cómo son. Conocerse y buscar corregir los errores propios es quererse y querer a los demás. Fortaleza que los motiva a tratar de conseguir sus propósitos. Momento: de color berenjena.

Acuario (21 de enero al 18 febrero) Apertura emocional, acuarianos en este día en el que se tendrán que sentar a reconocer los errores que quizás sus parejas les planteen. A veces esta pasión natural por la libertad y la reserva, genera conflictos con las relaciones afectivas. Momento: de color maíz.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos propónganse terminar con los conflictos en sus parejas. Analicen y reconozcan que hay reclamos o quejas que podrían evitar hacer. A veces cambiar los modos de relacionarnos es difícil, pero siempre vale la pena. Profundidad. Momento: de color coral.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo