MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del viernes 13 de octubre

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

Horóscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Movimientos en el área laboral, cambios o reestructuraciones. Se animan a conversar cosas que les cuesta con personas de su confianza. Avance espiritual que conlleva a poder ver la vida más bella. Momento de color: plateado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) No se detengan en considerar sospechas sin fundamento respecto a sus relaciones afectivas, en todo caso, cada uno es responsable de lo que hace o siente. Actividades con buen perfil y crecimiento, disfruten la vida. Momento de color: violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se achica la sensación de angustia que llevan por asuntos del corazón. Razonan que sufrir debe tener un límite y que es más importante cuidarse uno mismo. Las finanzas con estabilidad, pudiendo saldar deudas. Momento de color: zanahoria. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Aburrimiento sin razón dado que cuando se concientiza sobre las buenas cosas que nos pasan, no debería tener desagradecimiento en la vida. Siempre hay algo de donde agarrarse y valorar. Llamados que los alegrarán. Momento de color: carmesí.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos es este día una posibilidad de resarcirse con ustedes mismos y premiar sus actitudes buenas. El camino es ese dejando de lado las vibraciones innecesarias. Voluntad de comenzar de nuevo con ímpetu en las labores. Momento de color: oro. 

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Revisen sus papeles y traten de buscar terminar esos trámites que quedan pendientes en la semana. Sin ganas ni voluntad de poner las cosas en su lugar respecto a las relaciones familiares, no se avanzaría hacia la solución. Momento de color: amarillo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) En materia de las actividades no se opongan a los posibles cambios que podrían suceder, son para mejor. Las asperezas no se liman con más asperezas, sino con comprensión y empeño en querer construir mejores vínculos. Momento de color: durazno. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) No sería conveniente callar ante esos reclamos que deben hacer a personas de su entorno. Las cuentas claras dice la frase, conservan amistades. Período interesante en el amor dándoles mejores perspectivas. Momento de color: rosa chicle.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Mechan conceptos en tonos que quizás no gusten. Aprovechen sus capacidades para poder generar en el otro, mayor aceptación. Los movimientos financieros en estos días serían acertados, de todos modos revisen si hay letra chica. Momento de color: uva.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Visitas que podrían interpretarse como incómodas. Cabritas pongan su mejor parte y profundicen el buen predisponer y olviden lo que les genera resentimiento. La salud física tiene que ver con la salud espiritual. Momento de color: púrpura.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Si les toca poder descansar, serenen sus impulsos para poder sentir el derecho a estar relajados sin compromisos que exacerben. Darse el lugar también apacigua las emociones y calma la ansiedad. Momento de color: verde mar.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sepan esperar esos llamados en el plano de las actividades. Cuando dudamos sobre nuestro lugar en el mundo, no hay manera de negar que lo tengamos. Espiritualicen y crean en ustedes. Momento de color: ciruela.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo