MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del viernes 6 de octubre

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) El miedo no sería la opción para afrontar las situaciones que aparezcan en esta jornada algo tensionada. Cómo veamos las cosas será el resultado. Buscar tranquilidad y equilibrio para no enfermar y comprender que hay que mirar adelante. Momento de color: maracuyá.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Poder filtrar las informaciones que llegan a sus oídos será menester en esta jornada con versiones distintas que confunden. El amor con ciertas asperezas, convengan las prioridades de sus vidas y preserven. Momento de color: amaranto.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Reuniones positivas en el área de las actividades con conversaciones satisfactorias que enaltecen sus capacidades. Algo que no les cierra en el plano familiar, siéntense a dialogar y a poder resolver sus dudas. Momento de color: durazno. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos es ésta una jornada apta para transacciones, diálogos intensos, apertura mental, firmas, compras ventas, negocios en general. Sentir el alivio más allá de las cosas frugales de la vida. Hay espiritualidad en ustedes, profundicen. Momento de color: uva negra.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) No se sientan entre la espada y la pared. Las cosas no siempre son negras o blancas. Ceder muchas veces, sana. Habría novedades promisorias en asuntos del corazón que los revestirán de energías nuevas y más útiles en cuanto a mejorías personales. Momento de color: celeste.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) El protagonismo se lo lleva su coherencia en esos diálogos algo ásperos en el ámbito de las actividades. Días para empezar a tener otros hábitos alimenticios. Cuidarse es también querer a quienes nos aman. Dilema interno. Momento de color: palta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Situación en el hogar que deberán resolver para poder evitar problemas que no hace falta tener. Llamados alentadores de personas en las que ustedes confían dándoles alivio y sensación de bienestar. Momento de color: anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Llegar justo a tiempo a los compromisos de esta jornada con bastante movimiento. Mantener la esperanza con personas de las que no reciben ninguna señal, es perder el tiempo. Liberen su corazón. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Acostumbrarse a las discusiones en el ámbito familiar es además de doloroso, insano y devastador. Hora de tomar decisiones que protejan el alma. Momento de color: aguamarina.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día para no desperdiciar el tiempo y aprontarse a resolver los inconvenientes que se presenten. Es sano poder remediar las cosas con quienes tuvimos altercados, alivia y da tranquilidad. Momento de color: amarillo suave.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Presten atención en este día en el que podrían llegar a tener la incomodidad de que le pidan dinero prestado. Tema delicado, no se dejen llevar por las emociones. Están a tiempo de proteger sus intereses. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Buscar a aquellas personas que sabemos no están interesados en nosotros, es maltratar la autoestima y ofender el amor propio. Suelten piscianos, sean libres de las cosas que les hacen mal, ustedes pueden desde su fortaleza. Momento de color: luna.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo