MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Pérdidas totales

Impactantes imágenes del incendio en una fábrica de corchos de Luján

El siniestro se habría originado luego de las 2 de la mañana. Las pérdidas son totales.

Incendio-corchos-lujan

Un incendio destruyó por completo un galpón de una fábrica de corchos en Luján. El sinestro se habría iniciado luego de las 2 de la mañana y de acuerdo a la información policial las pérdidas son totales. 

Según se informó, ingresó un llamado en la línea de emergencias 911 que alertaba sobre un incendio, por lo que se desplaza personal policial  informando la veracidad del hecho, solicitando a personal de Bomberos. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Lujan, dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios de Guaymallén, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y  Bomberos Voluntarios de Las Heras, quienes trabajan desde todos los frentes para evitar que el  fuego se propague a las fabricas colindantes, dado que eran abundantes las llamas. 

Incendio-corchos-lujan
El incendio se inició a las 2 de la mañana. 

Debido a la situación, se llamó a los municipios, por lo que tuvo que intervenir el camión regadera de Lujan, y apoyo hídrico desde el municipio de  Capital. La información indica que se logró a través de la tarea en conjunto sofocar el siniestro, sin resultar personas lesionadas. 

Las pérdidas serían totales en los galpones y por el momento se desconocen las causas del hecho. El dueño de la empresa contó que la empresa se divide en dos sectores, en un galpón se trabaja en la exportación de corchos y   barritas y en el otro galpón seria un frigorífico de vinos para conservarlo. 

Al lugar también cayó el propietario de una empresa colindante Empresa SPE Servicio Petrolero, Sr. Aguire, quien manifestó que resultaron quemados dos contenedores y parte del pasto. Interviene Oficina Fiscal n° 15 de cria. 47°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo