MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Postal

La magia del paisaje mendocino en una foto

Una imagen que muestra la belleza natural de la región y la cultura del vino en Casa Vigil, el enemigo de Alejandro Vigil

Casa vigil de Alejandro Vigil
Casa vigil de Alejandro Vigil
La magia de Mendoza en una postal que asemeja una pintura 

La foto captura un paisaje impresionante, donde se puede apreciar la belleza natural de la región de Mendoza. En el fondo, se observan los majestuosos viñedos de Malbec que se extienden hasta donde alcanza la vista. 

Las nubes tienen un tono amarillo brillante y naranja , que se destaca gracias a la luz del sol que se refleja en la formación de una tormenta. Es un espectáculo impresionante que transmite una sensación de energía y vitalidad.

El viñedo, con un verde intenso, muestra su esplendor en la inminencia del otoño, preparándose para una nueva cosecha. El portón de ingreso a Casa Vigil se distingue en la imagen, invitando a los visitantes a conocer un lugar donde la cultura del vino es protagonista.

El celeste que se va apagando en el atardecer, característico de los paisajes mendocinos, crea una atmósfera de tranquilidad y serenidad que invita a disfrutar del momento. Sin duda, es una imagen que transmite la esencia y la belleza de Mendoza y su cultura vitivinícola.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo