MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Vendimia

La Reina Nacional de la Vendimia respondió a las críticas en las redes sociales

La nueva reina nacional hizo un descargo en las redes sociales y contestó a quienes dicen que el concurso esta "arreglado".

reina nacional de la vendimia

Tras los rumores y la polémica que se gestó en las redes sobre la elección de la reina de la Vendimia 2023, la soberana electo Ana Laura Verde apeló a sus redes y expresó: “Nada ni nadie, ni ningún mal comentario me va a tirar abajo la felicidad que tengo de estar cumpliendo este sueño. Somos tan merecedores de la corona nacional como todos los departamentos de Mendoza”.

Es que luego de la elección, hubo voces en contra de la joven paceña al punto que el propio intendente tuvo que salir a defender la cantidad de gente que viajó desde La Paz al Teatro Griego. Ubieta manifestó estar muy contento porque “después de tantos años volvemos a tener una reina nacional y eso se vive con mucha alegría en el pueblo”.

ana laura
 

Además, habló sobre las estrategias de votos y admitió el trabajo del municipio.“Desde hace tres o cuatro semanas trabajamos con la intención de transportar a la mayor cantidad de paceños al teatro griego, ya que según la gente va es la cantidad de votos que se logra”.

Y es que, junto a las acusaciones de acomodo, no faltan aquellos que -amparándose en el pseudo anonimato de las redes sociales- se encargan de vapulear y atacar a Ana Laura Verde con comentarios referidos a su físico y apariencia.

ana laura
 

Precisamente, preocupada por esta situación, también la reina nacional de la Vendimia mandato cumplido 2020 y 2021 (renovó mandato por la pandemia de coronavirus) Mayra Tous Maggini dedicó algunas palabras a los violentos ataques hacia Ana Laura Verde en su perfil de Facebook, donde llamó a la reflexión.

“No puedo creer todo lo que leo en las redes. ¡No aprendemos más! Exigimos que “no sea un concurso de belleza” porque cosifica, pero cosifican poniendo como eje central el concepto mega subjetivo de belleza”, comenzó su escrito la reina 2020 y 2021.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo