MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Inseguridad en Mendoza

Las Heras: Falleció el joven que fue brutalmente atacado por delincuentes para robarle la bicicleta

Gabriel Ortiz, de 30 años, fue sorprendido en calle Lisandro Moyano cuando se dirigía al trabajo, el pasado lunes 19. Tras ser atacado a golpes, entró en coma y en las últimas horas lo diagnosticaron con muerte cerebral.

policia mendoza

Pasado el mediodía de este domingo, Gabriel Ortiz Vilchez murió a causa de las graves heridas que le provocaron delincuentes durante un robo ocurrido el pasado lunes 19 en Las Heras. Estaba en coma en el Hospital Italiano y, en las últimas horas, fue diagnosticado con muerte cerebral. Su familia decidió donar los órganos.

Otro hecho de inseguridad en Mendoza se cobró la vida de un joven de 30 años. Sucedió cuando se dirigía al Parque Industrial para reincorporarse al trabajo en una empresa de piscinas después de las vacaciones. En calle Lisandro Moyano fue abordado por malvivientes que intentaron robarle su bicicleta y lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente.

1708613060548gabriel-vilchez (3)
Gabriel Vilchez, el joven padre, casado y con chicos, víctima de la inseguridad.

Estuvo internado en Terapia Intensiva del nocomio mencionado, luego de permanecer en primer lugar en el Central.

Investigación en proceso

Entretanto, las autoridades continúan buscando a los autores del hecho. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos y los policías de Investigaciones iniciaron los trabajos y apuntaron a algunas barriadas de Las Heras.

Ya se analizaron las cámaras de seguridad y se tomaron los testimonios correspondientes para reconstruir el feroz ataque, mientras se esperan los resultados de la necropsia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo