MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CAMPAÑA PUBLICITARIA

Las hipnóticas imágenes que mostró el Gobierno para promocionar Mendoza en el verano

El Gobierno mendocino comenzó a difundir los spots para promocionar las bondades de Mendoza en la temporada estival. A través del Emetur, inició la campaña audiovisual con el objetivo de mostrar los paisajes, la gastronomía y todo lo que la provincia puede ofrecer a los turistas que la visitan.

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) comenzó a ejecutar lo que adelantó la presidenta del ente, Gabriela Testa, el último martes: una fuerte campaña de promoción de la provincia por parte del Gobierno para captar al turismo en el verano que está por comenzar.

Además, el próximo 27 de diciembre se le agregará a los spots una llamada a la acción, con la promoción “Sale Mendoza. Verano 2024”, con descuentos del 30% en diversos productos turísticos de la provincia.

“Buscar en Mendoza es encontrar lo mejor” es el eslogan que lleva la nueva campaña de verano de Mendoza 2024, haciendo referencia al concepto instalado hace unos meses, Te deseo lo mejor, que luego se transformó en Lo mejor de lo mejor, y finaliza con la propuesta actual, para lograr así una sinergia y una pertenencia de marca durante el año.

Esta nueva campaña pondrá en valor distintos puntos de esparcimiento de la provincia, con el agua como conector natural, que permite a todos los visitantes disfrutar de diversas experiencias al aire libre, como rafting, kayak, actividades náuticas a motor y vela en espejos de agua, y trekking. Siempre presente, la gastronomía y el vino acompañan los instantes de goce en un formato más descontracturado y accesible.

Se suman servicios de recreación, mostrando espacios específicos desarrollados para vivir un día lleno de energía y diversión. Además, siguiendo la cultura de los mendocinos, se hará hincapié en el cuidado del agua, que es tan valiosa en la provincia, por lo que representa para los visitantes llegar a un oasis en el medio de un desierto donde los mendocinos han desarrollado su vida. 

“Apostamos a una campaña publicitaria”

La presidenta del Emetur explicó: “Desde los primeros días de la gestión de gobierno, activamos una reunión con el sector privado turístico, que es con el que hay que trabajar muy articuladamente para poder sobrellevar una incertidumbre enorme que hay en materia económica. Como destino, tenemos la suerte de tener un sector muy maduro y muy fortalecido, con lazos sólidos con las instituciones nacionales que son referentes a nivel nacional. Durante el encuentro coincidimos todos en un diagnóstico de la realidad del sector. Desde la Provincia decidimos apostar con una campaña publicitaria dentro de las posibilidades económicas del presupuesto provincial e invitamos a los privados a participar con un incentivo para el consumo de los turistas mendocinos y nacionales que será un descuento del 30 por ciento”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo