MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
CONFUSA MUERTE

Las hipótesis que maneja la Fiscalía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en San Carlos

El fiscal a cargo de la causa, Facundo Garnica, se trasladó hacia la vivienda de la mujer, ubicada en Pareditas, y reveló cuáles son las hipótesis de un caso envuelto por el misterio y que conmocionó a ese departamento del Valle de Uco. "No descarto ni accidente ni femicidio", dijo el hombre de la Justicia.

CANAL DE RIEGO EN SAN CARLOS

La investigación para determinar qué sucedió con la mujer que fue encontrada sin vida en un canal de riego continúa a paso firme. En este sentido, se intenta esclarecer cómo y por qué apareció su cuerpo en ese sitio ubicado en la esquina de las calles Cobos y Libertad, del distrito de Chilecito, en San Carlos, el último domingo.

Este martes, el fiscal a cargo, Facundo Garnica, fue al lugar donde vivía la mujer acompañado de autoridades judiciales y policiales. La vivienda se encuentra en Pareditas, a unos 30 kilómetros del lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Garnica explicó que se está haciendo una “reconstrucción de las últimas horas de vida de la víctima”. No descartó la hipótesis de accidente ni de femicidio.

Además, resaltó que "siempre que existe la muerte de una mujer se activa el protocolo de femicidio y recién ayer nos hemos enterado de quien se trata", explicó.

La mujer de 30 años, oriunda de Salta, desde hace una semana se encontraba trabajando en la zona. Por ahora se reserva el nombre de la víctima por respeto a sus familiares.

Macabro hallazgo

Una persona que caminaba por la zona encontró este último domingo el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un canal de riego ubicado en la esquina de las calles Cobos y Libertad, del distrito de Chilecito, en San Carlos.

La víctima se encontraba atascada en una compuerta de riego. Cuando llegaron las autoridades, fue retirada del lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo