MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TELEVISIÓN

Laura Rez Masud se va de Canal 9 de Mendoza

Laura Rez Masud, reconocida periodista de Canal 9 de Mendoza, ha decidido dejar la televisión para dedicarse a una actividad más tranquila en su vida privada. Con su partida, se suma a otras voces destacadas que han dejado el canal en los últimos tiempos.

Laura Rez Masud

Laura Rez Masud
Laura Rez Masud, en los últimos días cargo contra el Chaqueño Palavecino

La reconocida periodista Laura Rez Masud, una de las caras más reconocidas de la televisión mendocina, ha tomado la decisión de dejar la pantalla de Canal 9 para dedicarse a una actividad más tranquila y enfocarse en su vida privada.

Rez Masud ha sido una figura destacada en el canal, siendo conductora de noticieros y notera durante varios años. También ha sido convocada en algunas oportunidades para conducir la Fiesta Nacional de la Vendimia, uno de los eventos más importantes de la provincia.

Con su partida, se suma a otras voces destacadas como la de Mario Urzúa, Emiliano Serrano, Mario Rudyk y otros tantos que han dejado la pantalla de Canal 9 de Mendoza en los últimos tiempos.

Sin embargo, Laura Rez Masud ha expresado que esta decisión no significa el fin de su carrera en el periodismo, sino que simplemente busca un cambio de ritmo y enfocarse en otras actividades en su vida personal. Se espera que siga aportando su profesionalismo y experiencia en otros ámbitos de la comunicación en el futuro.

La partida de una figura tan destacada como Laura Rez Mazud sin duda tendrá un impacto en la televisión mendocina, pero al mismo tiempo abre nuevas oportunidades para otros talentos y voces emergentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo