MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Misterio

Lautaro Martínez desactivó sus redes sociales: la sugestiva publicación de su esposa mendocina

El jugador de la selección argentina de fútbol y del Inter de Milán cerró su cuenta de Instagram que tiene más de 5 millones de seguidores tras un posteo de su pareja Agustina Gandolfo.

lautarogandolfo

Lautaro Martínez fue tendencia en las redes sociales este lunes luego del cierre abrupto de su cuenta de Instagram que cueta con más de 5 millones de seguidores (@lautaromartinez). Casi al mismo tiempo, su esposa Agustina Gandolfo publicó una historia con una misteriosa frase que generó suspicacias de inmediato en las redes sociales.

Los usuarios se toparon con una frase de su esposa, la mendocina Agustina Gandolfo, que aún mantiene como historia en su cuenta de Instagram que acumula unos 966 mil seguidores. “El amor que das es eterno”. ¿A quién se refería?.

Al entrar al posteo te direcciona al link de la cuenta @diwalicosmica, que suele publicar frases de este tipo. La publicación completa es la siguiente: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías...”.

Por supuesto, ninguno de los dos aún salió aclarar estas interacciones en las redes sociales. Asimismo, varios usuarios entraron a la última publicación de @Agus.gandolfo y le preguntaron, sin éxito, qué ocurría: “qué le hiciste a Lautaro”, “Decile a Lautaro que reactive la cuenta por favor, me pones nervioso”, “qué pasó con Lauti” y “qué me hiciste a el Toro”.

lautaron martinez agustina gandolfo instagram
 

Mientras tanto, Agustina Gandolfo mantiene su perfil sin cambios y con varias publicaciones junto a su esposo, Lautaro Martínez y su hija Nina. La última de la familia fue hace tres semanas cuando la pequeña cumplió su primera año. “Feliz cumpleaños amor nuestro. Siempre vamos a estar con vos”, fue el mensaje de la modelo y empresaria mendocina, junto a varias fotos de los tres sonrientes.

Fuente: Infobae

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo