MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
Departamentales

Lavalle palpita su fiesta: “Vendimia de la Rueda Mágica”

El 27 de enero se realizará la puesta en escena de la fiesta departamental, que tendrá lugar en el predio verde del Polideportivo Municipal. Mientras, que la Bendición de Frutos, será el domingo 21, desde las 21hs en el Parque Nativo.

vendimia lavalle

El 27 de enero se realizará la puesta en escena de la Vendimia de Lavalle: “ Vendimia de la Rueda Mágica”,  tendrá lugar en el predio verde del Polideportivo Municipal. Por otro lado, que la Bendición de Frutos, será el domingo 21, desde las 21hs en el Parque Nativo.

Las actividades previas al acto central comenzarán el sábado 20, con una nueva propuesta de corte participativo y federal: “Noche de Reinas”.  Las representantes podrán compartir con la comunidad los atractivos propios de cada distrito desde las 21hs en el Parque Nativo.  También, se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, stands de los distritos, Paseo de Emprendimientos, Artesanías y Patio de Comidas. 

vendimia lavalle
 


El acto central con un gran espectáculo artístico, previsto para el 27 de enero, comenzará a las 22 horas cuando el aire de una tibia noche de enero encienda las coloridas y vibrantes luces de una kermes. Dicha aventura transformará la vida de dos jóvenes lavallinos inquietos por explorar el mundo, que serán atrapados por la historia y los encantos de esta tierra.

Vendimia de la Rueda Mágica a través de sus ocho cuadros, será una invitación para emprender un recorrido extraordinario por la historia de la vendimia, como un tiempo mágico en el que renacen los sueños, ilusiones y esperanzas. Este año, la fiesta estará bajo la dirección de Franco Agüero y contará con la participación de 190 artistas en escena.

vendinia lavalle
 

Luego del acto central, se llevará a cabo la actuación de artistas locales donde las familias además, podrán disfrutar de delicias gastronómicas y recorrer el Paseo de Emprendimientos y Artesanías.

La realización de la fiesta departamental, conlleva un gran esfuerzo en materia presupuestaria para el municipio que apuesta a revalorizar el quehacer cultural de los artistas locales, quienes eligen día a día este suelo para desplegar su arte con dedicación y esmero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo