MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Sorteo

Más de 30 apostadores ganan premios millonarios en el Quini 6

El último sorteo del Quini 6 entregó más de 70 millones de pesos en premios afortunados apostadores que acertaron cinco cifras. El pozo millonario para la próxima edición se eleva a 700 millones de pesos.

quini 6

El Quini 6, uno de los juegos poceados más populares de la Argentina, sorprendió a varios apostadores en su último sorteo con premios millonarios. El pasado domingo, el juego entregó más de 70 millones de pesos a un grupo de afortunados que lograron acertar cinco números con sus boletas.

La Lotería de Santa Fe informó que aproximadamente 150 personas se llevaron premios millonarios al acertar cinco cifras en sus respectivas jugadas de Quini 6. Algunos afortunados ganadores se llevaron más de un millón y medio de pesos, mientras que otros obtuvieron alrededor de 100 mil pesos.

En el sorteo de la modalidad "Tradicional", no hubo ganadores con seis números, pero 49 apostadores lograron el segundo premio, recibiendo cada uno la suma de $127.145.

Por su parte, la modalidad "La Segunda" del Quini 6 también entregó premios significativos. Aunque el pozo acumulado de $247.536.573 quedó vacante, 60 jugadores que acertaron cinco números se repartieron el segundo premio, obteniendo cada uno una suma de 103.835 pesos.

La "Revancha" del Quini 6, en esta ocasión, no tuvo ganadores, y el pozo quedó vacante con $124.812.135. Es importante destacar que esta modalidad no entrega un segundo premio.

Finalmente, en la jugada "Siempre sale" del Quini 6, se registraron 38 apuestas ganadoras con cinco aciertos, otorgando a cada apostador la suma de $1.469.922.

Con el entusiasmo generado por los premios millonarios, el pozo acumulado para la próxima edición del Quini 6 alcanza los 700 millones de pesos. Los aficionados al juego poceado tendrán nuevamente la oportunidad de probar su suerte y aspirar a llevarse importantes sumas de dinero en el próximo sorteo del Quini 6.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo