MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CRUZADA EXITOSA

Más de cien personas donaron su cabello en Mendoza por una causa solidaria

El fin de la campaña impulsada por la Municipalidad de Capital y Fundavita era juntar pelo para confeccionar pelucas oncológicas y así poder ayudar a todos los que luchan contra el cáncer en la provincia.

pelucas oncologicas

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en un gesto solidario junto a FUNDAVITA realizaron la campaña Doná tu cabello”. En la misma participaron más de cien personas y nueve peluquerías. El fin era uno solo: juntar pelo para la confección de pelucas oncológicas y así poder ayudar a todos los que luchan contra esta enfermedad.

La actividad, que tuvo lugar en la explanada municipal, reunió a gente dispuesta a ofrecer un regalo de amor y esperanza a pacientes que enfrentan la difícil experiencia de la pérdida de cabello durante su tratamiento oncológico. Las peluquerías participantes fueron: Pascual Porco, GT Estilistas, Maldita, Mucho, Noe Moon, Ovni Lookeria, Creativa, Charly Estilistas y Sonia Peluquería.

El único requisito era que tenía que medir 30 centímetros o más.

Tras esperar su turno, los donantes se sentaban y dejaban todo en mano de los experimentados peluqueros, que luego de cortar el mechón a donar trabajaban para dejar la cabellera con un nuevo look.

Para más información sobre cómo donar tu cabello, y las formas de ayudar a FUNDAVITA, contactarse por whatsapp al 2613330115 o por mail a [email protected]

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo